Conceptos, técnicas y herramientas para el manejo de quejas y reclamos dentro de un proceso de servicio al cliente

El presente curso se plantea como objetivo general el de conocer, relacionar y explicar los principales conceptos que rigen la relación con clientes, así como identificar y aplicar técnicas exitosas de análisis de causas de quejas y reclamos, como también de preparación, desarrollo y cierre de sus soluciones.

Orientado a: empresarios, gerentes, subgerentes, supervisores y administrativos.

Descargue, complete y envíe la ficha de inscripción al curso que ha seleccionado.

Fechas

Inicio: 03-08-2017
Fin: 24-08-2017

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Horario

Mar. – Jue.
de 18:30 a 21:50 horas

Valor pago contado

$170.000.- pesos

SENCE

12-37-9113-53

Duración

20 Horas

Ubicación

Paseo Bulnes 107, Of. 51, Santiago Centro

Valor pago 30 días

$200.000.- pesos

Consultores y asesores en capacitación Chile limitada
Paseo Bulnes #107, Oficina 51.