mundoCristal

Consultores y Asesores en Capacitación Chile Limitada Somos una Otec ,que posee mas de 13  años de experiencia, formada por  un conjunto de profesionales, técnicos y expertos procedentes de diferentes disciplinas y especialidades reunidos en torno a objetivos comunes y complementarios sobre el desarrollo, perfeccionamiento y adaptabilidad de las personas en sus puestos de trabajo. Como equipo nos preocupamos de entregar una capacitación a personas acorde con sus intereses de desarrollo personal, profesional y laboral.

 

Visión

Convertirnos en un referente en materia de capacitación, orientado a entregar soluciones efectivas y practicas en el desarrollo de competencias y adquisición de conocimientos y herramientas que permitan a los trabajadores y a las empresas mejoras en las condiciones de empleabilidad y mejorar así las destrezas contribuyendo al crecimiento y productividad de las empresas.

 

MISIÓN

Nuestro objetivo es buscar la integración entre los intereses y metas corporativas con la capacitación y perfeccionamiento del personal, a fin de apoyar en forma efectiva a las políticas de desarrollo y formación requeridas por la organización. Para ello, proponemos como objetivos el diseñar, planear y ejecutar alternativas de capacitación moderna en metodologías de aprendizaje y actualizada en contenidos, adaptándolas, además, a las necesidades particulares de las organizaciones en donde estas acciones se implementen.

¿Qué hacemos?

Apoyamos en forma estratégica y efectiva a las políticas de desarrollo y formación requeridas por la organización. Para ello, proponemos como objetivos el diseñar, planear y ejecutar alternativas de capacitación moderna en metodologías de aprendizaje y actualizada en contenidos, adaptándolas además a las necesidades particulares de las organizaciones en donde estas acciones se implementen. Durante nuestros mas de 13 años de experiencia, hemos enfocados nuestras acciones de capacitación de manera trasversal, permitiendo abarcar, desde Gerentes de Empresas, mandos medios y colaboradores, enfocándonos en un sistema de aprendizaje que permita a los participantes de nuestros cursos fundamentarse en una buena base conceptual y a la vez con las habilidades que le permitan su aplicación practica par utilizarla en la toma de decisiones del día a día, mejorando con esto la productividad y competencias de nuestros participantes.

Nuestros cursos se encuentran certificados por la empresa Bureau Veritas, bajo la norma Nch 2728. Contamos con salas equipadas con los implementos necesarios, sillas con respaldo y mesa, data show, proyector pizarra. Se incluye coffe breack y manuales para consulta permanente de los contenidos, nuestros relatores cuentan con una vasta experiencia y excelente dominio de las áreas en las especialidades en que imparten sus cursos.

Todos nuestros cursos cuentan con Código Sence, para que pueda suscribirse a franquicia Tributaria, ademas se efectúan descuentos por pronto pago y precios especiales por cantidad de participantes inscritos.

Consultores y asesores en capacitación Chile limitada
Paseo Bulnes #107, Oficina 51.